Gacetillas de prensa de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Luján

Gran participación de docentes en las elecciones de ADUNLu

El gremio de docentes de la Universidad Nacional de Luján renovó autoridades con una gran participación de sus afiliados. La Lista Violeta logró retener la conducción del sindicato. 

Durante los días 16, 17 y 18 de abril, la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Luján llevó adelante sus elecciones para renovar autoridades para la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Congresales a CONADU Histórica.

ADUNLu renueva autoridades para el periodo 2024-2026

Desde este martes 16 hasta el jueves 18 de abril de 11 a 20 horas se realizarán las elecciones en la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Luján (ADUNLu) para renovar la Comisión Directiva, la Comisión Revisora de Cuentas y elegir Congresales a CONADU Histórica.

Según estableció la Junta Electoral, habilitarán urnas en la Sede Central y en los Centros Regionales de la Universidad Nacional de Luján. Días, horarios y lugares de votación:

Paro Universitario: banderazo en defensa de la educación pública

Trabajadoras y trabajadores de la Universidad Nacional de Luján realizaron un banderazo convocado por la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Luján (ADUNLu) en el marco del Paro Nacional dispuesto por la Conadu Histórica para este 10 y 11 de abril. 

El banderazo se realizó en el Puente Control, a metros de la sede central de la UNLu, y contó con el apoyo de Nodocentes y estudiantes de la universidad. Asimismo, la comunidad lujanense mostró su apoyo a la defensa de la educación pública. 

Páginas